Modos de uso
Acondicionador:
Aplicar en largos luego de usar tu shampoo sólido respira. Se puede aplicar en el cuero cabelludo. Remover preferentemente con agua tibia. De uso diario.
IMPORTANTE: Al finalizar el uso cerrar correctamente el frasco. Recordá que este envase es reutilizable, puedes devolverlo y tener un descuento en tu próxima compra.
Shampoo sólido:
Esta explicación abarca a los 3 tipos de shampoo (normal, seco y graso). Aplicar sobre el cuero cabelludo realizando pequeños movimientos circulares hasta que genere la espuma necesaria para esparcir y masajear con las manos, genera espuma rápidamente. Recordá que con poco alcanza.
IMPORTANTE: No usar en niños menores de 3 años. Conservar en un lugar seco o en la jabonera respira luego del uso para una mayor vida útil.
Desodorante:
Aplicar en las axilas muy poca cantidad y esparcir uniformemente para que no queden restos, caso contrario puede llegar a manchar las prendas.
IMPORTANTE: No aplicar en niños menores a 10 años, si causa ardor o picazón, detener el uso. No aplicar luego de afeitarse o depilarse las axilas. A altas temperaturas tiende a ser un poco líquido y a menor temperatura a solidificar. Conservar a temperatura ambiente.
Bálsamo labial:
Aplicar únicamente en los labios. Untar con un dedo en el bálsamo y aplicar en los labios. Ideal para antes de tu labial. Al finalizar el uso cerrar correctamente.
IMPORTANTE: Conservar en temperatura ambiente.
Crema de peinar:
Aplicar en largos con el pelo húmedo, no se enjuaga, aplicar poca cantidad. Ideal para tonificar rulos.
Recordá que este envase es reutilizable, puedes devolverlo y tener un descuento en tu próxima compra.
Baño de crema:
Aplicar en largos, se puede aplicar en el cuero cabelludo, esparcir primero en las manos y luego aplicar en el cabello para poder distribuir bien el producto. Dejar actuar entre 15 - 20 min y remover con agua tibia. Aplicar cada 7 días.
Recordá que este envase es reutilizable, puedes devolverlo y tener un descuento en tu próxima compra.
Óleo para puntas abiertas:
Aplicar en puntas poca cantidad, con el cabello húmedo.
IMPORTANTE: Conservar a temperatura ambiente. No aplicar en el rostro.
Aceite de jojoba:
Hidratante para pieles grasas, antioxidante y antiséptico.
Aplicar unas gotas en tus manos, esparcirla y calentarla, luego realizar suaves masajes sobre el rostro. Se puede aplicar en puntas del cabello para nutrirlo y reconstruirlo.
Aceite de almendras:
Hidratante perfecto para pieles secas, beneficiosa para las arrugas, antiinflamatorio y calmante, revitalizante y suavizante para el cabello.
Aplicar unas gotas en tus manos, esparcirla y calentarla, luego realizar suaves masajes sobre el rostro.
Se puede aplicar en cutículas para que tus uñas estén más sanas, fuertes y largas. Se puede aplicar en pestañas, puntas del cabello y zonas del cuerpo resecas.
Aceite de rosa mosqueta:
Regenerador, hidratante, cicatrizante, reduce estrías, manchas y arrugas.
Aplicar unas gotas en tus manos, esparcirla y calentarla, luego realizar suaves masajes sobre el rostro y contorno de ojos. Se puede aplicar directo en la zona a tratar (arrugas, marcas, cicatrices o estrías).
IMPORTANTE: Uso nocturno, no se puede utilizar durante el día ya que es fotosensible.
Agua micelar de Azahar:
Es el primer paso de tu rutina facial. Aplicar en un disco desmaquillante o directo en el rostro, limpiar y luego enjuagar con agua.
IMPORTANTE: No aplicar en el contorno de ojos.
Tónico de rosas:
Es el segundo paso de tu rutina facial. Aplicar directo en el rostro o con un disco desmaquillante, no se enjuaga. Ideal para todo tipo de pieles, en especial las sensibles. Se puede aplicar en el cabello húmedo o seco para la caída del pelo.
Serum facial:
Es el tercer y último paso de tu rutina facial. Apto para todo tipo de pieles y de fácil absorción. Se aplica de día y de noche unas gotas en la palma de la mano y se esparce por el rostro dando pequeños masajes.
Mascarilla facial:
Aplicar 2 cucharaditas de arcilla en un bowl con 3 de agua (de ser posible mineral no de la canilla) mezclar y esparcir por la cara, dejar actuar 10 min. aproximadamente y remover con agua tibia.